La Junta Electoral proclama de forma provisional las candidaturas lideradas por los doctores Pedro Navarro y Antonio González-Chamorro

69

Las elecciones están previstas para el 26 de julio.

 La Junta Electoral, organismo encargado de velar por el buen proceso de las elecciones del Colegio de Médicos de Málaga, ha proclamado hoy 30 de junio de forma provisional las candidaturas que optan a gobernar el Colegio durante los próximos cuatro años. Concretamente, se han presentado las listas lideradas por el Dr. Pedro Navarro y por el Dr. Antonio González-Chamorro. Consulta aquí los integrantes de ambas candidaturas.

Los cargos a elegir son: presidente, vicepresidente 1º, vicepresidente 2º, vicepresidente 3º, secretario general, vicesecretario general, tesorero, representante de Médicos de Atención Primaria, representante de Médicos de Atención Hospitalaria, representante de Médicos de Asistencia Colectiva y Ejercicio Libre, representante de Médicos en Formación de la Especialidad, representante de Médicos en Promoción de Empleo, representante de Médicos al Servicio de otras Administraciones Públicas con o sin relación Clínica con los Administradores; representante de Médicos Jubilados y representante de Médicos Tutores y Docentes.

Fechas claves:

La Junta Directiva de la corporación, reunida en sesión de Pleno Extraordinario el pasado 18 de mayo, aprobó la convocatoria de elecciones a los cargos de la Junta Directiva para los próximos cuatro años, conforme a lo previsto en el artículo 24.2 de los Estatutos de la corporación. El 24 de mayo se constituyó la Junta Electoral que es el organismo encargado de fijar el calendario electoral.

El segundo párrafo del artículo 30 de los Estatutos del Colegio fijan un plazo de 5 días (del 1 al 5 de julio, ambos inclusive, finalizando el plazo a las 12 horas del lunes 5 de julio) para la reclamación de candidaturas. Del 6 al 8 de julio se resolverán dichas reclamaciones, si las hubiera, y el 9 de julio es el día en el que la Junta Electoral proclamará de forma definitiva la relación de candidaturas, tanto en la página web del Colegio como en el tablón ubicado en las oficinas de Atención al Colegiado.

La campaña electoral tendrá lugar del 11 al 25 de julio.

Las elecciones están previstas para el 26 de julio.

Desde el Colegio de Médicos se seguirá informando puntualmente del procedimiento.

*A fecha del 30 de junio de 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí