Curso Alemán Sanitario Básico

257

Curso gratuito subvencionado por el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos con la colaboración de la AMA.

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, con la colaboración de AMA, pone en marcha un Curso de Alemán Sanitario Básico en modalidad online. El curso tiene una duración de cuatro horas y lo imparte European Institute for Teaching and Research (EITR). Pueden solicitar plazas los médicos colegiados en Andalucía. Contamos con plazas limitadas, por lo que las inscripciones se aceptarán por riguroso orden de llegada.

Se analizarán las situaciones más frecuentes en las que se puede encontrar el alumno/médico durante una consulta médica con un paciente de habla alemana. Aportando las herramientas necesarias para elaborar una historia clínica, aportar un diagnóstico o proveer de un tratamiento.

 

TEMARIO

OBJETIVOS: Proporcionar al alumno/ médico las herramientas necesarias para poder realizar una consulta completa al paciente en alemán.

Lograr que el alumno/médico sea capaz de mantener una conversación básica con pacientes de habla alemana.

 

CONTENIDO:

Vocabulario médico específico para realizar un historial médico, reconocer síntomas, dar un diagnóstico, proveer un tratamiento y aconsejar al paciente.

Frases y expresiones típicas y estructuras gramaticales usadas en situaciones médicas.

Conversar sobre situaciones más frecuentes médico/paciente.

 

Importe de matriculación: Gratuito (subvencionado por el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos con la colaboración de AMA)

 

PLAZAS COMPLETAS

Más información sobre la escuela de idiomas EITR

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 67 + = 71