El Colegio de Médicos de Almería renueva su página web y actualiza su presencia en redes sociales

206

Los colegiados tienen a su disposición la plataforma de formación ‘e-learning’. Los usuarios pueden conectarse como alumnos o docentes publicando contenido de cursos para compartir con el resto de compañeros

 El Colegio de Médicos de Almería ha renovado completamente su página web: www.comalmeria.es con el objetivo de ofrecer a los colegiados una herramienta más funcional e intuitiva. A ello se suma la actualización de su cuenta corporativa en Twitter, Facebook, Telegram (con un canal informativo) e Instagram. La web de la Institución Colegial ha modernizado su diseño para adaptarlo a las diferentes tendencias digitales y facilitar, tanto la navegación como el acceso a la información, desde cualquier dispositivo.

La nueva página ofrece un diseño sencillo, accesible y moderno. Los colegiados pueden realizar todo tipo de trámites online, además de acceder a ofertas de trabajos, anuncios y convenios. Desde modificar sus datos personales, encargar talonarios de recetas e inscribirse a los cursos formativos del Colegio; entre otros servicios. También se incluyen una serie de destacados de interés como, por ejemplo; el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (Paime), ventanilla única o colegiación. Toda una oficina virtual al servicio de los médicos almerienses, quienes podrán consultar las últimas noticias del sector sanitario.

Nueva plataforma de formación ‘e-learning’

El Colegio de Médicos de Almería estrena una plataforma de formación ‘e-learning’ para seguir fomentando su apuesta por la formación y ofrecer, a los profesionales sanitarios, nuevos canales para la actualización de sus conocimientos en las diferentes especialidades.

Los colegiados tienen a su disposición esta vía de comunicación, que permite realizar tutorías, enviar mensajes y foros, para favorecer los intercambios comunicativos de forma directa y activa.

Los usuarios pueden conectarse como docente o alumno publicando contenidos de cursos e información para compartir con el resto de compañeros. Los profesionales interesados pueden contactar, a través de la dirección: secretaria@comalmeria.es El Colegio se encargará de la gestión y acreditación de la actividad formativa. La plataforma ‘e-learning’ está realizada sobre Moodle; una herramienta de gestión de aprendizaje en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 5 + 4 =