El Colegio de Médicos de Almería renueva su página web y actualiza su presencia en redes sociales

429

Los colegiados tienen a su disposición la plataforma de formación ‘e-learning’. Los usuarios pueden conectarse como alumnos o docentes publicando contenido de cursos para compartir con el resto de compañeros

 El Colegio de Médicos de Almería ha renovado completamente su página web: www.comalmeria.es con el objetivo de ofrecer a los colegiados una herramienta más funcional e intuitiva. A ello se suma la actualización de su cuenta corporativa en Twitter, Facebook, Telegram (con un canal informativo) e Instagram. La web de la Institución Colegial ha modernizado su diseño para adaptarlo a las diferentes tendencias digitales y facilitar, tanto la navegación como el acceso a la información, desde cualquier dispositivo.

La nueva página ofrece un diseño sencillo, accesible y moderno. Los colegiados pueden realizar todo tipo de trámites online, además de acceder a ofertas de trabajos, anuncios y convenios. Desde modificar sus datos personales, encargar talonarios de recetas e inscribirse a los cursos formativos del Colegio; entre otros servicios. También se incluyen una serie de destacados de interés como, por ejemplo; el Programa de Atención Integral al Médico Enfermo (Paime), ventanilla única o colegiación. Toda una oficina virtual al servicio de los médicos almerienses, quienes podrán consultar las últimas noticias del sector sanitario.

Nueva plataforma de formación ‘e-learning’

El Colegio de Médicos de Almería estrena una plataforma de formación ‘e-learning’ para seguir fomentando su apuesta por la formación y ofrecer, a los profesionales sanitarios, nuevos canales para la actualización de sus conocimientos en las diferentes especialidades.

Los colegiados tienen a su disposición esta vía de comunicación, que permite realizar tutorías, enviar mensajes y foros, para favorecer los intercambios comunicativos de forma directa y activa.

Los usuarios pueden conectarse como docente o alumno publicando contenidos de cursos e información para compartir con el resto de compañeros. Los profesionales interesados pueden contactar, a través de la dirección: secretaria@comalmeria.es El Colegio se encargará de la gestión y acreditación de la actividad formativa. La plataforma ‘e-learning’ está realizada sobre Moodle; una herramienta de gestión de aprendizaje en línea.

1 COMENTARIO

  1. HISTORIA REAL DE HOY DIA 22 de Agosto del 2022 ALMERIA ANDALUCIA- ABANDONO DE LOS ENFERMOS POR PARTE DE LA SS. Y LOS ADMINISTRADORES PUBLICOS QUE TENEMOS.
    No quiero hacer culpable a nadie ni que nadie se sienta aludido, es solo lo que esta viviendo un ciudadano, normal de cualquier parte de Andalucia, en este caso….. YO…….
    Desde hace 10 meses estoy sufriendo unos dolores de espanto solo me mandan pastillas que empeoran mi salud, la unica solucion es la cirugia segun los especialistas , pero nadie me opera unas veces porque no hay medios ,otras porque no hay especialistas otras porque faltan medios, otras porque son vacaciones etec.etc….he pedido rogado y suplicado en la direccion del hospital de Torre Cardenas que me operen y al final solo consegui que me pongan en una lista de espera desde Junio .2022 Tengo un quiste Sinovial en la columna pinzando el nervio ciatico con unos terribles dolores dia y noche, pero.. nadie.. nadie.. nadie.. hace nada, he pensado de todo lo malo, por supuesto en quitarme la vida muchos dias y noches, ¿ Quien responde a esto ..??? ¿ Quien es el responsable ..? ¿ Donde van los impuestos que pagamos ????…¿ De verdad vivimos en Europa..? Hago una plegaria que quien tenga la potesta de atender y solucionar los problemas de salud de los Andaluces que de un paso al frente y empatize con los enfermos que sea un poco humano, que la salud nos puede faltar a todos en algun momento. Si alguien esta en mi situacion que se solidarize y exponga su problema que se sepa. Dicen que hay muchos adelantos y nuevas tecnicas que estan mejorando el sistema ¿ PERO PARA QUIEN … ? Para los POLITICOS ? ¿ AHHHH: ?Un abrazo…y mucha salud para todos….carlos… UN DIA MAS ….22 de Agosto del 2022. Llevo de intenso dolor…. 10 meses 20 dias y 74.576 horas ¿ PORQUE ? FELICES VACACIONES………???

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 72 + = 80