Documento de la Real Academia de Medicina de Andalucía Oriental sobre la Pandemia COVID-19

288

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental, Ceuta y Melilla ante la situación originada por la pandemia de COVID 19 ha venido trabajando desde hace varios meses en la elaboración de un documento que refleje la situación en la que nos encontramos como sociedad mediante un exhaustivo análisis DAFO, fruto de las aportaciones realizadas por los Sres. Académicos en las distintas secciones de la misma.

Con independencia de toda la documentación gestionada y analizada presentada por las distintas Secciones que conforman la Real Academia así como las contribuciones concretas realizadas por algunos académicos, las aportaciones fundamentales del Análisis DAFO Pandemia COVID-19 que propone RAMAO en el que se desglosan las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades han quedado plasmadas en el documento emitido.

El Documento síntesis de los distintos trabajos aportados se aprobó en el pleno celebrado el pasado 11 de Diciembre de 2020  (puede ser consultado en www.ramao.es/documento_covid_ramao/ ).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí