‘La Dieta Mediterránea: prototipo de estimulación del sistema inmune. Interés en la Pandemia del COVID-19’ tercer bloque de vídeos informativos

864
  • Los interesados podrán seguir las intervenciones de los profesionales, a través de la plataforma de televisión en Internet del Colegio de Médicos de Almería (COMDA TV)

El Aula de Dieta Mediterránea y Vida Saludable en colaboración con el Colegio de Médicos de Almería, así como la Real Academia de Medicina y Cirugía de Andalucía Oriental (RAMAO) proyectará el tercer bloque de vídeos informativos el programa: ‘Nutrición e Inmunidad. Valor de la dieta Mediterránea en la pandemia del SARS 2. COVID-19’. Los vídeos se podrán seguir, a través de la plataforma de televisión en Internet del Colegio de Médicos de Almería (COMDA TV). Para ello, tendrán que acceder al enlace https://www.comda.tv/ pinchar en la sección: ‘Almería’ y, a continuación, en ‘Aula de Formación’. Para más información, también se puede acceder a la plataforma de ‘Youtube’: Aula de la Dieta Mediterránea y Vida Saludable.

Para el 22 de abril, el profesor Dr. Antonio Escribano Zafra (catedrático de Nutrición Depotiva – UCAM. Especialista en Endocrinología y Nutrición y Medicina Deportiva) informará de ‘La Dieta Mediterránea: prototipo de estimulación del sistema inmune. Interés en la Pandemia del Covid 19’. El jueves 23 de abril está reservado para el vídeo: ‘Manejo del paciente Oncológico Covid-19’, que será impartido por el Dr. Pedro Pérez Segura (Jefe de Servicio de Oncología. Hospital Clínico San Carlos. Madrid). El tercer vídeo informativo de la semana: ‘Infección SARS 2 y Enfermedades Neurológicas’ correrá a cargo del Dr. Pedro J. Serrano Castro (Jefe de Servicio del Hospital Regional de Málaga) y se proyectará el 24 de abril. Además, el profesor Federico Argüelles Martín (Secretario de la Real Academia de Medicina de Sevilla. Jefe de sección de Gastroenterología Pediátrica. Hospital Universitario Virgen Macarena. Actualmente jubilado) hablará de la ‘Flora Intestinal’, el lunes 27 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 5 + 2 =