AMA inaugura una nueva sede en Sevilla

654

   El pasado 20 de abril, A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, inauguró una nueva oficina en Sevilla. Las instalaciones están ubicadas en el centro de la ciudad, en la Plaza Nueva, número 8, y que se suman a la oficina de la calle Progreso, donde los mutualistas podrán seguir asesorándose sobre los seguros que mejor se adapten a sus necesidades. Las nuevas oficinas cuentan con un equipo especializado con el fin de atender a los mutualistas y proporcionarles la información y orientación que precisen; así como para resolver sus dudas sobre seguros y para dar a conocer la amplia gama de productos que se ofrecen. También están preparadas con personal y medios para dar cobertura a las nuevas coberturas de AMA Vida Seguros y Reaseguros.

   Más de un largo centenar de invitados acudieron a la inauguración de estas nuevas instalaciones. El presidente de honor de A.M.A. Diego Murillo; el presidente, Luis Campos; y el consejero delegado y secretario general, Francisco Javier Herrera, junto al resto de consejeros, directivos y personal de A.M.A. dieron la bienvenida a las personalidades y representantes de las principales instituciones políticas y sanitarias andaluzas que acudieron al acto, representadas por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y presidentes y directivos de los colegios Profesionales de farmacéuticos, odontólogos, veterinarios, ópticos y podólogos, así como numerosos gerentes y responsables de centros hospitalarios y clínicas privadas.

   Según destacó el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, “la ciudad gana con apuestas empresariales como estas”. Por su parte, Diego Murillo, presidente de Honor de A.M.A., tuvo palabras de agradecimiento para todos los asistentes y destacó el papel de Andalucía como una de las comunidades autónomas que más apoyó el proyecto de la mutua desde sus inicios. También el presidente de A.M.A., Luis Campos, indicó que la nueva oficina es una muestra más de la apuesta de la mutua por “seguir dando a sus mutualistas un servicio de calidad y cercanía”. La nueva oficina fue bendecida por el sacerdote Ignacio Sánchez-Dalp.

   A.M.A. lleva más de 50 años trabajando por y para los profesionales sanitarios y sus familiares. Desde su fundación, la especialización en el sector sanitario ha sido la seña de identidad de la Mutua, que ha hecho de su misión ofrecer a sus mutualistas los servicios y productos que mejor se adapten a sus necesidades.

   La compañía A.M.A. cuenta actualmente con la confianza de más de 600.000 profesionales sanitarios, que se han convertido en sus mutualistas, así como de numerosos colegios profesionales e instituciones que han confiado en la Mutua para asegurar a sus miembros. Un equipo de más de 300 profesionales especializados en Derecho Sanitario está a disposición de los mutualistas para hacerse cargo de todo el proceso relacionado con una posible demanda. Además de asegurar la actividad profesional, A.M.A. cuenta con una gama completa de seguros personales con las mejores coberturas en sus productos a unos precios muy competitivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí