La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia realiza una encuesta sobre los seguros de asistencia sanitaria

0
VIEWS

También te puede interesar

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) hace un llamamiento a los médicos andaluces para que cumplimente la encuesta elaborada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en cuanto a los seguros de asistencia sanitaria, en el ámbito privado, y las dificultades que tienen los médicos en el desarrollo de la profesión como proveedores (término técnico que utiliza la CNMC en la encuesta para referirse a los médicos) de servicios médicos en este ámbito.

La CNMC ha abierto esta consulta pública sobre los seguros de asistencia sanitaria con el objetivo de identificar barreras a la competencia y realizar recomendaciones para mejorar los niveles de competencia y calidad. La realización de esta consulta refleja la sensibilidad de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia sobre las reivindicaciones que el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos viene haciendo durante el último año por la debilidad del poder negociador de los médicos frente a las compañías de seguros de Salud.

En el siguiente enlace pueden encontrar el acceso para cumplimentar la encuesta. La consulta pública estará abierta hasta el viernes 26 de mayo de 2023 (accede aquí a la consulta pública).

Noticias recomendadas

Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

84 + = 90

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?