Un año más, la Semana Cofrade del Colegio de Médicos comenzará con la Exposición Fotográfica de Semana Santa de los fotógrafos de la Asociación Malagueña de Informadores Gráficos de Prensa (AMIGP) que se inaugurará el lunes 13 de marzo a las 20 horas en la Sala de Exposiciones del Colegio. A la inauguración acudirá el presidente del Colegio, Dr. Pedro J. Navarro.
La muestra se podrá visitar hasta el viernes 17 de marzo en horario de 10 a 20 horas de forma ininterrumpida y está formada por 27 imágenes de fotógrafos miembros de AMIGP.
El Colegio de Médicos invita a toda la colegiación, familiares y amigos a la inauguración. No es necesario confirmar asistencia.
La exposición ofrece una visión no sólo artística sino también periodística de la Semana Santa a través de los objetivos de los profesionales de la Asociación Malagueña de Informadores Gráficos de Prensa cuyos trabajos se publican en medios de comunicación locales, nacionales e incluso internacionales.
En la muestra participan los siguientes fotógrafos:
- Javier Ramírez*
- María Jesús Flores
- Pedro Quero
- Francis Silva
- Carlos Guerrero
- Koke Pérez
- Hugo Cortés
- Jesús Mérida
- Carlos Criado
- Francis González
- Daniel Pérez
- Álvaro Cabrera
- Javier Albiñana
*Autor de la imagen que acompaña esta noticia.