Las VI Jornadas Clínicas Nacionales del Programa Atención Integral al Médico Enfermo se celebrarán en Córdoba

142
  • Esta ubicación se ha hecho coincidir con la celebración del 20º Aniversario de la puesta en marcha del Programa PAIME en Córdoba

A partir del 30 de septiembre, darán comienzo en Córdoba las VI Jornadas Clínicas del PAIME, un encuentro personal de la Red del Programa de Atención Integral al Médico Enfermo en España, que tras la celebración en 2020 de las V Jornadas Clínicas del PAIME bajo un formato online, retoma la presencialidad para recuperar uno de los valores principales de las Jornadas: el encuentro personal de la Red PAIME en los espacios formales e informales del programa, así como la comunicación directa y la visibilidad de esta Red. Además, este emplazamiento se ha hecho coincidir con un importante acto, la celebración del vigésimo aniversario de la creación de primera Unidad Ambulatoria del PAIME por parte del Colegio de Médicos de Córdoba.

En palabras de la presidenta del Colegio, la Dra. Maria del Carmen Arias: “Acogemos con entusiasmo en Córdoba, como no podía ser de otra manera, este encuentro Colegial de proyección Nacional de las VI Jornadas Clínicas del PAIME. Por una parte, por lo que supone reencontrarse de forma presencial, muestra de que la penuria pandémica de estos dos años ha mejorado y así lo permite. Y por otra, porque celebramos con el 20 aniversario del PAIME en Nuestro Colegio, con satisfacción, la importancia y el reconocimiento de la necesidad de cuidar a Nuestros Profesionales y por ende de la sociedad a la que nos debemos.”

Por su parte el Dr. Tomás Cobo, presidente de la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial, entidad organizadora de las Jornadas, asegura: “Córdoba es el escenario elegido para estas VI Jornadas, y para celebrar los 20 años del PAIME en el Colegio de Médicos de Córdoba. Un Colegio que apostó por su implantación, por su estabilidad, la mejora continua, y que desde el principio lo viene liderando en el territorio”.

Entre los objetivos de este encuentro está facilitar la reflexión, el debate y el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas entre los profesionales clínicos de la Red PAIME; así como consolidar un espacio de encuentro facilitador del contacto y la comunicación informal entre los clínicos asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 23 + = 33