El Pleno de Presidentes del CACM se reúne con la Consejera de Salud

158
  • A la reunión con la consejera de Salud, Catalina García, han asistido miembros del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, el viceconsejero, Miguel Ángel Guzmán, y el director general de Asistencia Sanitaria, Diego Vargas

Miembros del Pleno de Presidentes del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) ha mantenido una reunión institucional con Catalina García, consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, en la que se ha apostado por un diálogo fluido y constante con los profesionales médicos para la mejora de la atención médica. En dicha reunión, también ha participado el viceconsejero de Salud y Consumo, Miguel Ángel Guzmán, y el director general de Asistencia Sanitaria, Diego Vargas.

Con la celebración de este primer encuentro entre el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y la Consejería de Salud se ha establecido el compromiso de trabajar de forma conjunta y mantener reuniones periódicas.

Asimismo, García ha trasladado durante la reunión que las líneas estratégicas que llevará a cabo su Consejería durante la XII Legislatura apostarán por la continuidad de las políticas puestas en marcha por el anterior consejero, Jesús Aguirre.

En la reunión, por parte del CACM, han estado presentes el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, Dr. Antonio Aguado Núñez-Cornejo; el secretario general del CACM, Dr. Juan Antonio Repetto López; el tesorero del CACM, Dr. Alfonso Carmona Martínez; la presidenta del Colegio de Médicos de Córdoba, Dra. María del Carmen Arias Blanco; el presidente del Colegio de Médicos de Jaén, Dr. Gerardo Pérez Chica; el presidente del Colegio de Médicos de Málaga, Dr. Pedro Navarro Merino, y el secretario general técnico-letrado del CACM, Manuel Pérez Sarabia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 50 − 44 =