Manuel Rincón da su visión personal del mundo taurino en el XV Pregón Taurino

89
Málaga (España) 21/07/2022 Pregón Taurino en El Colegio Oficial de Médicos de Málaga, por parte de Manuel Rincón Granados, presentado por el doctor José Antonio Trujillo Ruiz, vicepresidente segundo del Colegio, y al que también ha asistido su presidente Pedro Navarro. Foto: Daniel Pérez
  • El Colegio de Médicos convocó una nueva edición del Pregón Taurino tras dos años sin poder realizarlo a causa de la pandemia. El acto tuvo lugar en el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero del Colegio el jueves 21 de julio ante más de 150 personas.

El pregón corrió a cargo del conocido empresario del sector sanitario Manuel Rincón, gran aficionado a la fiesta nacional, que también destaca por su faceta artística como pintor y diseñador de moda.

El acto estuvo presidido por el presidente del Colegio, Dr. Pedro J. Navarro, que estuvo acompañado por la delegada del Gobierno en Málaga, Carmen Casero, la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras y el diputado de Cultura, Víctor González.

El vicepresidente segundo del Colegio, Dr. José Antonio Trujillo fue el encargado de presentarlo en una semblanza plagada de anécdotas personales y tintes literarios.

En el Pregón, Manuel Rincón contó en primera persona su vinculación con los toros, que comenzó de la mano de su padre, quien le lleva desde niño a ver las corridas. Desde entonces ha vivido, y vive, muy intensamente el mundo taurino. La puesta en escena fue singular y diferente a lo que se conoce como un pregón ‘al uso’, lo que resultó gratamente inusual para el público. Rincón recordó a su amigo Manuel Alcántara y para ello contó con la ayuda del Dr. Diego Montañés.

El acto tuvo lugar en el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero del Colegio de Médicos ante 150 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha + 7 = 14