Tras la firma del acuerdo ATA Autónomos y el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, ATA nos ofrece un servicio de gestión integral en las ayudas para digitalizar el negocio, dentro del programa Kit Digital, dirigidas a todos los trabajadores autónomos y empresas.
¿Qué ventajas se obtienen de este acuerdo?
ATA realizará todos los trámites burocráticos y justificativos de FORMA GRATUITA para que podamos obtener la ayuda, y además pondrá a nuestra disposición asociados consultores digitales que nos ayudarán a elegir las mejores soluciones para nuestro negocio.
Para más información, te adjuntamos dossier y video explicativo.
Me interesa … ¿Cómo lo hago?
En el siguiente enlace te puedes inscribir y obtener información para tramitar y gestionar la solicitud:
https://autonomoskitdigital.es/?id=CACM
Tengo dudas… ¿me puede informar alguien?
Por supuesto, envíanos un mail a: ata@ata.es
O llámanos a 900 10 18 16
MUY IMPORTANTE: Informa al asesor de que el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos te ha informado del programa kit digital y ATA.