Los Dres. Carrasco Pecci y García Arjona, Colegiados de Honor en la Festividad de la Patrona

106

El Colegio de Médicos de Málaga celebró la festividad de la Señora del Perpetuo Socorro 2022, patrona de la profesión médica el pasado viernes 24 de junio en el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero.

En el acto destacó el nombramiento de Colegiados de Honor, una de las máximas distinciones colegiales, a los Dres. Carlos Ignacio Carrasco Pecci y Ángel Emilio García Arjona (en la imagen, con el presidente del Colegio, Dr. Pedro J. Navarro) que fueron presentados por el Colegiado de Honor del año 2019, Dr. Enrique Vargas. 

El presidente del Colegio, Dr. Pedro J. Navarro Merino, fue el encargado de presentar el acto al que acudieron la teniente de alcalde nº 1 del Ayuntamiento de Málaga, Susana Carillo, y la vicepresidenta de la Diputación Provincial, Natacha Rivas. Ambas intervinieron al final con sendos discursos.

También obtuvieron el reconocimiento de Colegiados Honoríficos un total de 438 colegiados correspondientes a los años 2020, 2021 y 2022 (puedes consultar el listado aquí). En representación de ellos, intervino el Dr. Salvador Márquez Claros.

Asimismo, se hizo entrega de los siguientes premios:

  • Premio Humanidades Dr. Pedro Aparicio al periodista Pablo Linde.
  • Premio a la Mejor Tesis Doctoral defendida por Colegiado de Málaga en el 2021 al Dr. Miguel Eugenio Zoubek.
  • Accésit al Premio Tesis Doctoral defendida por Colegiado de Málaga en el 2021 a la Dra. Jenifer Valdellós.
  • Premio de Promoción de la Salud a la Asociación Afenes (salud mental).

No te pierdas el vídeo del acto:

29

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 58 + = 59