Los mejores MIR reconocidos por el COMCÓRDOBA y Banco Sabadell

74
  • Los tres jóvenes médicos desarrollan ya sus especialidades en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba

Esta misma tarde ha tenido lugar en la sede colegial, en Ronda de Tejares nº 32, la XII edición de la entrega de los premios que otorga el Colegio de Médicos de Córdoba con la colaboración del Banco Sabadell a los tres médicos que han obtenido mejores puestos en el examen MIR y han elegido como destino para su formación la provincia de Córdoba.

Los ganadores de esta décimo segunda edición han sido Álvaro Roldán Guerra, que ha obtenido el puesto 98 y ha elegido la especialidad de Cardiología; Miguel Luque Elena con el puesto 174 que hará Hematología; y Carmen Alejandra Mochón Jiménez que obtuvo el 229 y hará Dermatología. Los tres realizan su especialidad en el Hospital Universitario Reina Sofía y han declarado sentirse muy ilusionados con estas especialidades que comenzaron a desarrollar a finales de mayo.

La presidenta, la Dra. Maria del Carmen Arias y el director de Colectivos Profesionales del Banco Sabadell, Joaquín Halcón Carvajal, les han hecho entrega a cada uno de ellos de un premio de 700, 500 y 300 euros respectivamente.

En palabras de la Dra. Mª del Carmen Arias: “Con este premio queremos motivarlos a seguir ilusionados con su formación, que sientan que el Colegio los apoya y está muy pendiente de su formación y su desarrollo profesional a través de la especialidad elegida. Además, agradecemos también al Banco Sabadell la colaboración que nos proporciona un año más.”

El acto ha contado con la presencia de Javier Cejas, de la Vocalía de Médicos en Formación y Rosa Mª Marín Montero, Secretaria General, ambos de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, además Francisco Javier Romero, Director de Oficina del Banco Sabadell.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha + 13 = 14