El COMCADIZ concede sus ayudas anuales a organizaciones de atención social y de cooperación internacional

81

El Colegio de Médicos de la Provincia de Cádiz (COMCADIZ) ha concedido las ayudas que cada año destina a instituciones y organizaciones de atención social así como a aquellas que operan en el terreno de la cooperación internacional.

Las entidades beneficiarias de las ayudas de atención social del COMCADIZ en esta edición son las Asociaciones de Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias ‘Vitae’ y ‘Faro de Chipiona’, Fundación VITA, Proyecto Hombre, Madre Coraje, Fundación La Vicuña y Fundación Prodean. Estas ayudas están dirigidas a ofrecer por parte del Colegio de Médicos de Cádiz apoyo económico a proyectos o programas con una proyección de salud, orientados a la atención social de colectivos desfavorecidos de nuestra provincia.

En el apartado de cooperación internacional, las ayudas del COMCADIZ han correspondido al Complejo Hospitalario Universitario ‘Le Bon Samaritain’ en N’Djamena, en El Chad; a las religiosas Jesús-María, de Jean Rabel, en Haití; a Manos Unidas y a Ibermed Médicos con Iberoamérica. En este capítulo, el Colegio de Médicos da soporte económico a proyectos o programas orientados a la cooperación internacional en su faceta sanitaria y en cualquiera de sus vertientes asistencial, docente o investigadora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha − 8 = 1