Exposición de la artista visual Houda Bakkali

151
  • La inauguración tendrá lugar el viernes 22 de abril a las 19.30 horas en la Sala de Exposiciones del Colegio de Médicos de Málaga.

La artista visual Houda Bakkali expondrá su obra en la Sala de Exposiciones del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) del 22 de abril al 17 de mayo. Bakkali es una creativa visual, experta en comunicación digital y visual, marketing y diseño multimedia.

Houda Bakkali cuenta con una larga trayectoria como creativa digital, en 2008 publicó su primera serie de collages llamada “Africa, sweet and pop”. Su obra ha sido presentada en lugares icónicos como el Casino de San Remo y expuesta en ciudades como Montecarlo, Paris, Biarritz, Lorca, Córdoba o Barcelona. Asimismo, ha sido galardonada, con los premios American Illustration (Nueva York), International Motion Award (Nueva York), New Talent Award en el Festival Internacional Artistes du Monde en Cannes, London International Creative, Paris Design Award, Creative Quarterly (New York), y en cuatro ocasiones con el Graphis Silver Award (Nueva York), entre otras distinciones. Asimismo, ha sido seleccionada por la aclamada revista TIME para su primer lanzamiento de NFT.

“Es un enorme honor presentar mi nueva obra en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, estoy muy agradecida por la oportunidad y por el cariño. Volver a esta ciudad, que tanto quiero me llena de felicidad. Málaga es símbolo de luz, de inspiración y de buenos amigos. Exponer mi obra en una ciudad tan emblemática y en un espacio tan emblemático, es más que un regalo”, relata la artista.

Sus coloridos trabajos se crean combinando ilustración digital y técnica mixta, así como gráficos en movimiento y realidad aumentada.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el 22 de abril a las 19:30 horas y podrá visitarse desde hasta el 17 de mayo en horario de 8 a 20 horas, de lunes a viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha − 1 = 1