A.M.A. estrena una nueva web más visual, con nuevas funcionalidades y accesible desde los dispositivos móviles

168
  • El nuevo portal web incluye información actualizada de la amplia cartera de seguros profesionales y personales que ofrece la Mutua y el acceso directo a todas las Asistencias contratadas, además de formularios de solicitud de información personalizados para cada producto

En el marco de su estrategia de digitalización e innovación, A.M.A. estrena nueva web corporativa con un contenido visualmente diferenciado, nuevo diseño, mejores funcionalidades, más visual e intuitiva y accesible desde los dispositivos móviles gracias a un diseño responsive.

La nueva web ha sido elaborada con la finalidad de que sirva de herramienta de consulta de los mutualistas, de manera que con un solo clic podrán acceder a gran cantidad de información en relación a seguros para sanitarios.

Detrás de esta importante actualización se halla el propósito de satisfacer, especialmente en tiempos de transformación digital, las necesidades del mutualista y ofrecerles un excelente servicio, objetivos que constituyen el conjunto de las metas de nuestra mutua, presidida por el presidente de honor y de la Fundación A.M.A., Dr. Diego Murillo, y por el presidente, Dr. Luis Campos.

Toda la información se ha organizado en seis bloques, que se despliegan de una forma atractiva para el usuario.

De esta forma, el nuevo portal web proporciona información actualizada de cada producto (coberturas, garantías, información destacada y preguntas frecuentes) e información corporativa de A.M.A. y de su Fundación, con todo el contenido relacionado con las Becas, Premios y ayudas sociales.

Como novedad, se podrá consultar la actualidad de la Mutua en un único menú y con acceso mucho más visual (noticias, revista En Marcha, redes sociales y Blog de A.M.A.).

Se ha mejorado también el acceso a los servicios de asistencia asociados a sus seguros y al Club A.M.A. digitalizado con un programa de ahorro para las compras habituales de los mutualistas adheridos.

Al tratarse de una web orientada a la llamada a la acción, los usuarios tendrán a su disposición formularios de solicitud de información personalizado para cada producto.

El resultado final es una web más visual, con un contenido estructurado de manera sencilla, organizada para mejorar la experiencia de usuario favoreciendo una accesibilidad más rápida a los contenidos y una mayor facilidad de contacto desde diferentes áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha + 2 = 5