Un/a director/a asistencial a nivel nacional.

298

Wellbeing Solutions empresa de recursos humanos especializada en el sector de la salud y la prevención de riesgos, selecciona para una importante mutua de ámbito nacional a un/a director/a asistencial a nivel nacional.

La persona seleccionada se incorporará en una entidad con más de 50 años de historia y referente en su sector. Será responsable de gestionar todo el equipo sanitario de más de 80 centros médicos repartidos por todo el territorio, desarrollando los protocolos y criterios adecuados para la correcta gestión de la actividad asistencial.

Funciones:

1. Garantizar la disposición de los mejores medios, protocolos y guías clínicas y recursos tecnológicos, (Clínica on line), que faciliten el diagnóstico, tratamiento, cuidados y rehabilitación necesarios para resolver el problema de salud y recuperar la capacidad laboral de la persona lo antes posible y en las mejores condiciones.

2. Garantizar equipos asistenciales interdisciplinares (Médicos, Enfermería, Fisioterapeutas, Psicólogos, Trabajadores Sociales….) orientados a proporcionar un servicio de calidad a los pacientes.

3. Garantizar la eficiencia económica de los servicios asistenciales, participar en el diseño y control del presupuesto asignado al área.

4. Fijación y seguimiento de la evolución de los pendientes de alta, detectando posibles situaciones a resolver y proponiendo planes de actuación concretos.

5. Definir coordinadamente con el territorio el mapa sanitario, priorizando necesidades y requerimientos técnicos y de calidad (selección, disponibilidad, eficiencia, mantenimiento y evaluación de los mismos).

6. Detectar y cubrir las necesidades de soporte social para la adaptación y autonomía de la persona a su medio laboral y personal, así como promover beneficios y servicios que mejoren su realidad social en situaciones especiales (Trabajo Social).

7. Coordinación con el resto de Direcciones Funcionales y Territoriales, asegurando la correcta integración de los procesos, sinergias y su adecuación a las necesidades globales.

Se ofrece:

  • Contrato indefinido
  • Horario de lunes a jueves 8 a 17,30 y viernes de 8 a 14h (Jornada intensiva en verano de 8-15h)
  • Salario entre 75-90000€/SBA
  • Beneficios Sociales
  • Formación y desarrollo profesional.

Requisitos mínimos

  • Licenciatura en medicina
  • MIR en traumatología indispensable
  • Valorable formación en gestión y calidad asistencial
  • Experiencia mínima de 3 años previa en posición similar

Persona de contacto:

Laia email: rrhh@wellbeingsolutions.es

Teléfono: 652956696

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 59 + = 64