MÉDICO/A ESPECIALISTA EN PSIQUIATRÍA / SERVICIO DE SALUD MENTAL Y ADICIONES / FUNDACIÓN SANITARIA MOLLET

349

Requisitos:

Licenciado en Medicina y Cirugía.

Especialidad en Psiquiatría.

Imprescindible ambas titulaciones oficiales i/o homologadas.

Se valorará experiencia laboral en Centro de Salud Mental y Adicciones, en Programas de Soporte en Atención Primaria, Hospitalización parcial y completa, Urgencias.

Competencias:

El/la profesional que estamos buscando tendrá que cumplir las siguientes competencias: Compromiso Integridad Atención Centrada en la Persona. Rigor y mejora continuada. Aprendizaje e inteligencia colectiva.

Funciones:

Bajo la Dirección de Salud Mental y Adicciones, realizará las siguientes tareas y funciones:

Realizar las actuaciones propias del Servicio de Salud Mental y Adicciones (CSMA) de acuerdo con los protocolos de aplicación.

LLevar a cabo la actividad asistencial (valoración de diversas modalidades terapéuticas y coordinación con los recursos humanos internos y externos) que puedan sobrevenir en un Servicio que integra CSMA, Programa de Soporte a Atención Primaria (PSP), Servicio de Rehabilitación Comunitaria (SRC), Unidad de Hospitalización Parcial Psiquiátrica (UHPP), Unidad de Hospitalización Psiquiátrica y Atención (UHPAD), Programa de Atención Específica a las personas con Psicosis Incipiente (PAE-TPI), PSI i CAS, así como la derivada de la interconsulta de otros Servicios de Hospital de Agudos.

Elaborar, recoger y tratar la información requerida por su Servicio.

Cualquier otra relacionada con el contenido funcional del puesto, encomendada por el Director de Salud Mental y por las que está habilitado por la titulación requerida.

Condiciones laborales:

Contrato indefinido Jornada Completa: 1688 horas/año.

.Horario: 5 mañanas y 1 tarde. Condiciones según II Convenio Colectivo de trabajo de los Hospitales de Agudos, Centros de Atención Primaria, Centros Sociosanitarios y Centros de Salud Mental concertados con el Servei Català de la Salut.

Proceso de selección:

Se valorará Currículum Vitae, experiencia y formación.

Se realizará entrevista i/o prueba si procede.

Presentación de Currículums:

cv.rrhh@fsm.cat.

Se ofrece:

Trabajar en un hospital moderno, con buena dotación tecnológica, bien comunicado y buen ambiente de trabajo.

Formación continua con posibilidad de crecimiento profesional en las diferentes áreas. Asistencia a cursos y congresos. Participación activa en las distintas Comisiones y grupos de trabajo del Hospital.

Desarrollo de nuevos proyectos.

La Fundació Sanitària Mollet es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece servicios especializados de salud y sociales a 11 municipios del Vallès, a 20 minutos de Barcelona, con una población de 165.000 habitantes. Está formada por un hospital universitario de agudos, el Hospital de Mollet; un hospital socio sanitario, tres residencias y un centro de Salud mental y adicciones.

Actualmente el Hospital de Mollet está considerado Green Hospital de referencia internacional y dispone de la Obra Social El Roure para desarrollar su proyecto social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha − 2 = 2