El Colegio de Médicos comienza a administrar la 3ª dosis de la vacuna contra la Covid a todos los sanitarios que la soliciten

184

La Consejería de Salud y Familias y el Colegio de Médicos de Sevilla han llegado a un acuerdo para ser centro colaborador en la campaña de administración de vacunas contra el Covid19 que ha dado comienzo, hoy lunes día 13 de diciembre en horario de 10.00 a 13.00 horas, sin cita previa y que continuará toda la semana.

El RICOMS informa que podrán acceder a la vacunación los sanitarios de cualquier edad portando el carnet de colegiado de sus respectivos Colegios Profesionales junto con el DNI; así como los familiares de más de 60 años (siempre acompañados por el colegiado). Además, con objeto de transferir sus datos de vacunación al Pasaporte COVID es indispensable que traigan consigo el número de historia de salud de Andalucía (AN).

Así mismo el Colegio de Médicos comunica que el personal que administrará las vacunas dependerá del centro AP, Distrito Sevilla. De igual manera se indica que cualquier modificación de esas fechas y horarios dependerá exclusivamente de las indicaciones de la Consejería de Salud y Familias.

Se trata de una iniciativa más, en donde el RICOMS pone de manifiesto su interés en colaborar con los organismos sanitarios con la intención de buscar siempre soluciones conjuntas a la complicada situación actual provocada por la pandemia Covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha + 54 = 57