Curso de Diagnóstico y seguimiento de pacientes con hemopatías malignas: Perspectiva desde Medicina Primaria

193

Curso online sobre gammapatías monoclonales y linfocitosis monoclonales que pretende dar respuesta formativa a facultativos de Medicina de Familia. Para ello, se abordarán nociones básicas sobre el concepto, diagnóstico, tratamiento, seguimiento y manejo de estas patologías.

El objetivo es poder conseguir un diagnóstico precoz de gammapatías monoclonales y linfocitosis monoclonales, un manejo adecuado del mismo y evitar, en la medida de lo posible, los retrasos en el diagnóstico inicial y de recaídas. Así mismo, facilitar el seguimiento y tratamiento en Primaria evitando desplazamientos innecesarios del paciente para favorecer la normalización de su día a día.

 Datos básicos:

Fecha de impartición: Del 11 de noviembre al 16 de diciembre de 2021.

Modalidad: Formación Online Virtual.

Horas lectivas: 25 horas e-learning.

Plazas por edición: 350.

Dirigido a: Profesionales de Medicina, especialistas y residentes, en Medicina Familiar y Comunitaria con actividad asistencial en Atención Primaria.

Requisito de admisión: Este programa formativo está dirigido a profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía que cumplan con el perfil del alumnado descrito.

Lugar de realización: Plataforma de Teleformación IAVANTE.

Acreditación: Solicitada de acuerdo a los criterios de la Comisión Nacional de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Programa:

Accede al programa del curso en https://formacionmassalud.iavante.es o directamente en este enlace.

Solicita tu plaza:

Periodo de solicitud de plaza: Del 11 al 26 de octubre de 2021.

Acceso a formulario de solicitud de plaza: puedes solicitar tu plaza desde este enlace.

Requisitos y condiciones: Infórmate de los requisitos y condiciones de matriculación en este enlace.

FORMACIÓN+SALUD

Este curso pertenece al Programa de Formación Abierta en Competencias Clínicas para el SSPA (Formación+Salud), un programa de formación continuada orientado a la mejora de las competencias clínicas de los profesionales del SSPA que se impartirá durante 2021 y principios de 2022 y está compuesto por 26 cursos de los que se convocarán 85 ediciones en las que se formará a más de 10.000 profesionales.
Está organizado por IAVANTE, la línea de formación y evaluación de competencias profesionales de la Fundación Progreso y Salud, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y el Servicio Andaluz de Salud, contando con la colaboración de Janssen.

Más información en www.iavante.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí