Curso de Abordaje del Paciente Agitado en Consulta. Perfiles Clínicos, Valoración y Tratamiento – ÚLTIMA EDICIÓN

106

Curso online orientado a mejorar  la práctica clínica en el abordaje de perfiles clínicos y patologías que originan cuadros de agitación. El profesional podrá conocer los mecanismos que intervienen en el origen del continuo inquietud-agitación-agresividad.

Para desarrollar el contenido del curso, partiremos del análisis de videos con material clínico simulado, sobre los que el profesional realizará ejercicios de profundización en distintos ámbitos, que se acompañarán de material bibliográfico y presentaciones del equipo docente, con un enfoque eminentemente práctico.

Datos básicos:

Fecha de impartición: Del 3 al 18 de noviembre de 2021.

Modalidad: Formación Online Virtual.

Horas lectivas: 10 horas e-learning.

Plazas por edición: 500.

Dirigido a:

  • Profesionales de Medicina y residentes de las especialidades médicas, preferentemente profesionales especialistas en Psiquiatría, Medicina Familiar y Comunitaria, Medicina Interna y Medicina Intensiva.
  • Profesionales de Enfermería.
  • Profesionales, especialistas y residentes, en Psicología Clínica.
  • Profesionales de Terapia Ocupacional.
  • Profesionales de Trabajo Social.

Requisito de admisión: Este programa formativo está dirigido a profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía que cumplan con el perfil del alumnado descrito.

Lugar de realización: Plataforma de Teleformación IAVANTE.

Acreditación: Solicitada de acuerdo a los criterios de la Comisión Nacional de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Programa:

Accede al programa del curso en https://formacionmassalud.iavante.es o directamente en este enlace.

Solicita tu plaza:

Periodo de solicitud de plaza: Del 4 al 18 de octubre de 2021.

Acceso a formulario de solicitud de plaza: puedes solicitar tu plaza desde este enlace.

Requisitos y condiciones: Infórmate de los requisitos y condiciones de matriculación en este enlace.

FORMACIÓN+SALUD

Este curso pertenece al Programa de Formación Abierta en Competencias Clínicas para el SSPA (Formación+Salud), un programa de formación continuada orientado a la mejora de las competencias clínicas de los profesionales del SSPA que se impartirá durante 2021 y principios de 2022 y está compuesto por 26 cursos de los que se convocarán 85 ediciones en las que se formará a más de 10.000 profesionales.
Está organizado por IAVANTE, la línea de formación y evaluación de competencias profesionales de la Fundación Progreso y Salud, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y el Servicio Andaluz de Salud, contando con la colaboración de Janssen.

Más información en www.iavante.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí