Curso de Artropatía Psoriásica: Nuevos Avances en su Fisiopatología y Nuevas Dianas Terapéuticas. Nuevos Biológicos – ÚLTIMA EDICIÓN.

351

Curso online en el que el alumnado encontrará una revisión actualizada de la atención a pacientes con artritis psoriásica (APso) desde su identidad, fisiopatología, diagnóstico y clasificación y tratamiento. En este curso modular se trabajarán los contenidos a través de la visualización de vídeos didácticos, presentaciones y coloquios realizados por expertos. El alumnado realizará actividades prácticas a través de casos clínicos interactivos y cuestionarios.

 Datos básicos:

Fecha de impartición: Del 20 de octubre al 24 de noviembre de 2021.

Modalidad: Formación Online Virtual Masiva.

Horas lectivas: 25 horas e-learning.

Plazas por edición: 150.

Dirigido a: Profesionales de Medicina especialistas en Reumatología, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Inmunología y Farmacología Clínica.

Requisito de admisión: Este programa formativo está dirigido a profesionales del Sistema Sanitario Público de Andalucía que cumplan con el perfil del alumnado descrito.

Lugar de realización: Plataforma de Teleformación IAVANTE.

Acreditación: 5,25 créditos de FC concedidos e acuerdo a los criterios de la Comisión Nacional de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Programa:

Accede al programa del curso en https://formacionmassalud.iavante.es o directamente en este enlace.

Solicita tu plaza:

Periodo de solicitud de plaza: Del 2 de julio al 20 de septiembre de 2021.

Acceso a formulario de solicitud de plaza: puedes solicitar tu plaza desde este enlace.

Requisitos y condiciones: Infórmate de los requisitos y condiciones de matriculación en este enlace.

FORMACIÓN+SALUD

Este curso pertenece al Programa de Formación Abierta en Competencias Clínicas para el SSPA (Formación+Salud), un programa de formación continuada orientado a la mejora de las competencias clínicas de los profesionales del SSPA que se impartirá durante 2021 y principios de 2022 y está compuesto por 26 cursos de los que se convocarán 85 ediciones en las que se formará a más de 10.000 profesionales.
Está organizado por IAVANTE, la línea de formación y evaluación de competencias profesionales de la Fundación Progreso y Salud, la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y el Servicio Andaluz de Salud, contando con la colaboración de Janssen.

Más información en www.iavante.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

+ 84 = 87