Acto de entrega de distinciones y medallas en el Día de Profesión Médica – Colegio de Médicos de Córdoba

212

Como es tradición, de forma anual, nuestro Colegio celebra el Día de la Profesión Médica el 24 de junio de 2021. Será un acto de homenaje sencillo que se retransmitirá online a través de la web del Colegio www.comcordoba.com a partir de las 20:30 h. A dicho acto, en representación de los homenajeados, asistirá de manera presencial un reducido grupo de personas.

Como cada año, se realizará la distinción de los colegiados Honoríficos y a los que cumplen sus Bodas de Plata y Oro. Por otra parte, la Junta Directiva de Nuestro Colegio, a propuesta de las diferentes Vocalías que la componen, ha decidido este año homenajear a todos los profesionales médicos de la provincia de Córdoba que han trabajado contra la COVID-19, en reconocimiento a su entrega, esfuerzo y dedicación y que representamos en las diferentes vocalías:

– Vocalía de Médicos de Atención Primaria, a los profesionales médicos de los Distritos Sanitarios de la Provincia de Córdoba.

– Vocalía de Médicos de Hospitales, a los profesionales médicos de los Hospitales Públicos de la Provincia de Córdoba.

– Vocalía de Médicos de Ejercicio Libre, a los profesionales médicos de los Hospitales, Centros y Consultas Privadas de la Provincia de Córdoba.

–  Vocalía de Médicos Internos y Residentes y Vocalía de Médicos en Promoción de Empleo, a los profesionales médicos en período de formación, que han trabajado durante la pandemia sin detrimento de su formación

–   Vocalía de Médicos Tutores y Docentes, a los profesionales médicos que han compatibilizado sus tareas de formación con las asistenciales en las diferentes especialidades, tanto hospitalarias como en Atención Primaria.

–    Vocalía de Médicos de Otras Administraciones, a los profesionales médicos de todos los Centros Sociosanitarios, Prisiones, Juzgados, Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Educación, Militares, 061, Universidad, Centros de Menores y otras administraciones.

–    Vocalía de Médicos Jubilados, a los médicos jubilados que se han ofrecido como voluntarios durante la pandemia.

Además, se hará entrega de la medalla del Colegio a los compañeros que han fallecido a causa de la COVID-19 o la han padecido de una forma especial:

Familia del Dr. D. Manuel Barragán Solís

Familia del Dr. D. Joaquín Tortosa Lorenzo

Familia del Dr. D. Pedro Pablo Castro Bracho

Familia del Dr. D. Jesús Hurtado Molina

Dr. D. Vicente Bermúdez Fernández

Por último, se hará un reconocimiento a toda la Ciudadanía y a las Instituciones esenciales, por su ejemplar comportamiento; así como a la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, por la campaña de vacunación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí