El pintor Andrade Nunes inaugura su exposición “Barco de papel llamado Esperanza”

141

La sala de exposiciones del Colegio de Médicos de Málaga (Commálaga) inaugura hoy viernes 28 de mayo a las 20 horas una exhibición de pintura al óleo realizada por el artista Pedro Andrade de Nunes titulada ‘Barco de papel llamado Esperanza’. Nacido en Lisboa, Andrade Nunes descubrió su vocación artística a los 7 años. Miembro activo de BFAMI, sus obras son mundialmente reconocidas y han sido expuestas en Galas Benéficas en Christie’s e Sotheby’s, y Phillips en Londres.

La muestra en la sede del Commálaga reunirá unas 20 obras que proyectan un inframundo de emociones mezcladas a través de un estilo propio. Se puede visitar hasta el 26 de junio en horario de 8 a 20 horas (de lunes a viernes).

Sala de Exposiciones del Colegio de Médicos de Málaga

La Sala de Exposiciones del Colegio es un espacio dedicado a la promoción de la obra de talentos nacionales e internacionales seleccionados dentro de diferentes corrientes de expresión artística. Su filosofía es acercar el arte al colectivo y a la población en general y su objetivo es convertirse en la mejor carta de presentación posible de los artistas a los que acoge.

Actualmente, debido a la pandemia provocada por la covid-19, las reservas de los espacios están sujetos a las disposiciones restrictivas en vigor. Para más información al respecto: http://convencionesyeventos.com/saladeexposiciones/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí