El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos entrega los premios de investigación patrocinados por Caja Rural de Jaén

30

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) entregará mañana, 28 de abril, dos premios de investigación patrocinados por Caja Rural de Jaén. El acto se celebrará en formato virtual y estará presidido por el presidente del CACM, Dr. Antonio Aguado Núñez-Cornejo.

En esta edición se entregan los siguientes premios:

  • Premio de Investigación del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos sobre los Beneficios del Aceite de Oliva en la Salud 2020, patrocinado por Caja Rural de Jaén. El premio está dotado con diez mil euros (10.000 €), la publicación del trabajo en la revista científica Actualidad Médica y diploma acreditativo. El acto de entrega tendrá lugar a las 11:30 horas y lo pueden seguir en directo a través de la web del CACM (cacm.es) o en nuestro canal de Youtube en este enlace.
  • Premio Cátedra Maimónides 2020 de Profesionalismo Médico, patrocinado por Caja Rural de Jaén. El premio de investigación se convocó sobre el tema: “Investigación de causas y concausas de muerte en Personas Mayores fallecidas en Residencias y domicilios en España en el primer semestre de 2020 durante la pandemia por COVID-19”. El premio está dotado d un premio económico de cinco mil euros (5.000 €) y el reconocimiento de que el trabajo de investigación premiado se publicará en la revista científica Actualidad Médica. El acto de entrega tendrá lugar a las 12:30 horas y lo pueden seguir en directo a través de la web del CACM (cacm.es) o en nuestro canal de Youtube en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí