El COMCADIZ inaugura sus «Conferencias de impacto» el jueves 22 de abril con la destacada intervención de la Dra. María Neira, Directora de Medio Ambiente, Cambio Climático y Salud de la OMS

109

El próximo jueves 22 de abril el Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) inicia el ciclo ‘Conferencias de Impacto’, que en su inauguración contará como invitada de lujo con la Dra. María Neira, Directora del Departamento de Medio Ambiente, Cambio Climático y Salud de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La conferencia dará comienzo en sede virtual a las 19 horas y tiene como título ‘Construyendo una sociedad más saludable y sostenible’.

Las ‘Conferencias de Impacto’ que ahora inaugura el COMCADIZ son un paso más en el permanente interés por ampliar los conocimientos científicos de los colegiados y redundan en la constante voluntad del Colegio de Médicos de Cádiz de fomentar la actualización continuada de conocimientos dentro de la profesión médica.

En el transcurso de este nuevo ciclo participarán reconocidas personalidades de las diferentes disciplinas académicas, que ofrecerán su visión y aportarán sus reflexiones sobre los últimos avances en los ámbitos relacionados con la salud, abordados desde la globalidad y la participación.

La asistencia a esta conferencia es abierta previa inscripción a través de la web del Colegio de Médicos hasta completar el aforo de la sala virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí