El Colegio de Médicos de Córdoba rechaza y condena todo tipo de agresión en el ámbito sanitario, así como en cualquier otro ámbito

38
  • No podemos ni debemos admitir ningún tipo de violencia bajo ninguna circunstancia
  • Ante cualquier agresión tolerancia cero

El Ilustre Colegio de Médicos de la provincia de Córdoba, rechaza y condena todo tipo de agresión en el ámbito sanitario, así como en cualquier otro ámbito. El Colegio expresa su repulsa contra la doble agresión sufrida por una médica y personal administrativo el centro de Salud “Santa Victoria” ubicado en el Sector Sur que se produjo este miércoles.

Desde el Colegio de Médicos, apoyamos a los compañeros agredidos y, como en todo momento, ofrecemos desde la Asesoría Jurídica de este Colegio la ayuda necesaria si los agredidos el pasado 14 de abril en el centro de Salud Santa Victoria, presentan una denuncia de los hechos acaecidos.

Agradecemos siempre la ayuda e intervención del interlocutor policial sanitario en estos actos violentos contra nuestros profesionales sanitarios.

Deseamos que la población se sensibilice ante estos hechos y que no admitan ningún tipo de acto violento de otros ciudadanos en los centros sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí