Las Jornadas Pediátricas del COMCADIZ regresan el 7 y 8 de mayo con impulso renovado

118

‘Prevenir desde la infancia para crecer en salud’, lema de esta edición

Los próximos 7 y 8 de mayo las Jornadas Pediátricas del COMCADIZ inauguran un nuevo ciclo y lo hacen con las ilusiones intactas e impulsos renovados. Tras un año un en el que los condicionantes de la pandemia impidieron dar continuidad a las jornadas presenciales que venían celebrándose anualmente en el Campo de Gibraltar y en Jerez, en esta edición de 2021 se adaptan a la modalidad virtual y se celebran fusionando ambos eventos.

Bajo el lema ‘Prevenir desde la infancia para crecer en salud’ las Jornadas Pediátricas 2021 abordarán la última actualización en la inmunización de los menores o la viabilidad actual de los grandes prematuros hasta el final de la vida de los pacientes pediátricos oncológicos. La edición de este año incorpora además una novedosa ponencia sobre aspectos legales relacionados con las consultas de pediatría y propone un enfoque preventivo desde la infancia ante los factores ambientales que nos rodean y que pueden influir en el normal desarrollo futuro de nuestros niños y niñas.

Como explican sus coordinadoras, las Dras. Concepción Villaescusa y María Jesús Mojón, “para este regreso de las Jornadas Pediátricas hemos querido ofrecer un panorama y un espacio convergentes en el que todos nos sintamos identificados a través del intercambio y del debate. Volvemos a encontrarnos y para celebrarlo hemos puesto una vez más toda nuestra ilusión con el objetivo de convocar temas muy presentes en nuestra práctica diaria y a ponentes del máximo nivel nacional e internacional que estamos seguras contribuirán a dar un nuevo impulso a estas Jornadas”.

La inscripción a las Jornadas Pediátricas 2021 del COMCADIZ está ya abierta. Pulsa aquí

Accede aquí al PROGRAMA.

Accede aquí a la web de las Jornadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí