La inauguración de las ‘Conferencias de Impacto’ del COMCADIZ el 22 de abril tendrá como invitada de lujo a la Dra. María Neira, de la OMS

227

El jueves 22 de abril comenzarán su andadura las ‘Conferencias de Impacto’ del Colegio Médico de Cádiz, que en su puesta de largo contará como invitada de lujo con la Dra. María Neira, Directora de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS). La Dra. Neira ha dado a su intervención el título ‘Construyendo una sociedad más saludable y sostenible’.

Los colegiados pueden seguir esta conferencia, que dará comienzo a las 19 horas, a través de la Plataforma Virtual GoToMeeting y para inscribirse tan solo deben enviar un correo a formacion@comcadiz.es

Las ‘Conferencias de Impacto’ que ahora inaugura el COMCADIZ son un paso más en el permanente interés por ampliar los conocimientos científicos de los colegiados y redundan en la voluntad permanente del Colegio de Médicos de Cádiz de fomentar la actualización continuada de conocimientos dentro de la profesión médica.

En el transcurso de este nuevo ciclo, que tendrá una periodicidad semestral, participarán reconocidas personalidades de las diferentes disciplinas académicas, que nos ilustrarán sobre los últimos avances en los ámbitos relacionados con la salud, abordados desde la globalidad y la participación.

INAUGURACIÓN DE LAS ‘CONFERENCIAS DE IMPACTO’ DEL COMCADIZ

22 DE ABRIL DESDE LAS 19 HORAS

“CONSTRUYENDO UNA SOCIEDAD MÁS SALUDABLE Y SOSTENIBLE”

INTERVIENE
Dra. María Purificación Neira González. Directora del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de la Organización Mundial de la Salud (OMS)

PRESENTA EL CICLO
Dr. Juan Antonio Repetto López, Presidente del Colegio de Médicos de Cádiz.

PRESENTA A LA PONENTE Y CONDUCE
Dra. Concepción Villaescusa Lamet. Delegada de la Sede Territorial del Campo de Gibraltar del Colegio de Médicos de Cádiz.

INSCRIPCIÓN:  Enviar un correo a formacion@comcadiz.es incluyendo nombre y apellidos. Se le responderá con el enlace a la videoconferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí