La Comisión Andaluza de Deontología Médica se posiciona sobre la tesis de los negacionistas

376

El pleno de presidentes del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), aprueba la propuesta de un informe de la Comisión de la Comisión de Deontología y Ética del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos respecto a las tesis negacionistas a propósito de la pandemia Covid19.

Esta Comisión de Deontología del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos aprovecha este documento para insistir, en tiempos de crisis sanitaria y recordar a los médicos que el Código de Deontología Médica nos obliga a prestar una atención médica (humana y científica) de calidad; aceptando la libertad de prescripción, es un deber respetar las indicaciones científicas y autorizadas para los fármacos. La prevención, y educación para la salud también son aspectos incluidos dentro del Código de Deontología. Puede descargar informe completo aquí.

Le recordamos que puede consultar todos los informes emitidos por la Comisión de Deontología y Ética del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos en la página del CACM (www.cacm.es) o en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí