Reanudación de la campaña contra la gripe para mayores de 65 en la sede del Colegio de Médicos de Sevilla

99

El Colegio de Médicos de Sevilla informa que la campaña de vacunación contra la gripe dispuesta en la sede colegial y dirigida a mayores de 65 años, siguiendo las indicaciones de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, se va a reanudar esta misma semana en cuanto se reciban nuevas dosis.

Cabe destacar que la primera remesa se agotó rápidamente la semana pasada dado el amplio volumen de ciudadanos que asistieron, en ocasiones, acompañados por familiares.

Por otra parte, la Junta Directiva del RICOMS lamenta la controversia reflejada en algunos medios de comunicación respecto al abastecimiento de dosis pues, no en vano, se trata de una iniciativa altruista y siempre bajo las directrices de la Consejería que cumple con el fin último de la casa colegial; este es, la garantía por la salud en Sevilla y su provincia. Más aún, el RICOMS considera enormemente positivo que el motivo del temprano desabastecimiento haya sido la altísima demanda de vacunación.

Así, el RICOMS considera del todo exitoso el resultado de una iniciativa sin precedentes en la historia de servicio a los médicos y a la sociedad en general del Colegio, y garantiza su prolongación en el tiempo cumpliendo con las garantías habituales de excelencia en la praxis y la rigurosidad ética.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí