Los médicos andaluces reciben el premio de la Fundación Andaluza del Dolor por su labor y entrega durante el Covid-19

32
  • También han recibido este reconocimiento los enfermeros andaluces, la ONG Quesada Solidaria y el anestesista Dr. Manuel Blanco.

 La Fundación Andaluza del Dolor, con motivo de la celebración del Día del Dolor, ha querido reconocer la labor y entrega de los médicos y enfermeros andaluces durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Estos premios se enmarcan en la celebración del XXIX Congreso de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada que se ha celebrado en formato virtual.

En representación de los médicos andaluces ha recibido el premio el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM). Por su parte, el presidente del CACM, Dr. Emilio García de la Torre, se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento asegurando que “es un honor y una satisfacción recibir este premio de la Asociación Andaluza del Dolor y Asistencia Continuada, que realiza una labor tan importante para el desarrollo de la investigación y mejora de los tratamientos de los pacientes andaluces en un área trasversal tan importante como es el tratamiento del dolor”.

Al acto de entrega del premio de la Fundación Andaluza acudió el Vicepresidente I del CACM, el Dr. Francisco Martínez Amo, en representación de esta Corporación.

Las placas las recogieron en Almería el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Almería, el doctor Francisco Martínez Amo; y la presidenta del Colegio Oficial de Enfermería, doña María del Mar García Martín

Los premios de la Fundación Andaluza del Dolor se entregan a organizaciones sociales, entidades y pacientes que luchan por la visualización del dolor. Este año los otros premiados han sido, según su categoría: El premio en el apartado de Organizaciones sociales ha recaído en la ONG Quesada Solidaria; En la categoría de pacientes se ha entregado al anestesista, el Dr. Manuel Blanco Fernández; Y,  apartado de “Instituciones” al Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y al Consejo Andaluz de Colegios de Enfermería, en representación de los médicos y enfermeros de nuestra comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí