UPSACO recibe la medalla de la policía local de Córdoba

312
  • El Presidente actual de la Unión Profesional Sanitaria, Bernabé Galán, Presidente del Colegio de Médicos de Córdoba, ha recogido la distinción en nombre de todos los compañeros

La Unión Profesional Sanitaria Cordobesa, UPSACO, ha recibido esta misma mañana en un acto celebrado en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, la concesión de la Medalla de la Policía Local, en su modalidad de galardonar a Instituciones, por su manifiesta y permanente colaboración en la labor de la Policía Local de Córdoba.

Bernabé Galán, que actualmente ostenta la presidencia de UPSACO, ha recogido esta distinción con gran orgullo, en nombre de todos los profesionales sanitarios cordobeses. El también Presidente del Colegio de Médicos de Córdoba ha agradecido a la Policía Local el importante apoyo recibido por parte de este cuerpo de seguridad, siempre al lado de nuestros profesionales sanitarios, sobre todo en los momentos más complejos vividos durante el Estado de Alarma.

UPSACO reúne alrededor de 11.000 sanitarios de Córdoba y su provincia, y aglutina a los cinco colegios oficiales sanitarios: el Colegio de Dentistas, el Colegio de Enfermería, el Colegio de Farmacéuticos, el Colegio Oficial de Médicos y el Colegio de Veterinarios.

Esta unión profesional que nació hace justamente 5 años, se gestó con la intención de aunar esfuerzos y tal como recogen sus estatutos, entre otras premisas: «defender los intereses comunes de los colegios profesionales en el ámbito sanitario, establecer una serie de iniciativas en común que repercutan en beneficio del ciudadano y lograr, con todo ello, mejorar los niveles de calidad de la sanidad cordobesa«.

Está conjunción de fuerzas está siendo de gran utilidad especialmente durante esta alerta sanitaria provocada por la COVID-19 ya que los Presidentes de los cinco Colegios Profesionales están en comunicación constante y trabajando unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí