Todos aquellos colegiados y familiares que quieran vacunarse contra la gripe podrán hacerlo en la sede colegial gracias a un convenio entre el Colegio de Médicos de Sevilla y el Servicio Andaluz de Salud.
En una primera fase podrán acceder a este servicio colegiados y familiares directos (cónyuges, padres e hijos).Aquellos interesados podrán acceder desde el próximo lunes 26 de octubre, sin previa cita, en horario de 10.00 a 14.00h (de lunes a vienes).
Deberán ser portadores del DNI y recomendamos se abstengan de acudir aquellas personas que tengan alergia o intolerancia al huevo.
Además, todas aquellas personas que presenten síntomas febriles, respiratorios o estén en cuarentena por PCR positivo a Covid-19 deberán abstenerse igualmente. Tampoco pueden acudir aquellas personas que hayan estado en contacto estrecho con algún paciente positivo.
En una segunda fase, y siempre que el Servicio Andaluz de Salud siga suministrando la vacuna a través del Distrito de Sevilla de Atención Primaria, procederemos a ampliar estos servicios a todos los ciudadanos que lo requieran, siguiendo los mismos requisitos que en la primera fase (sin cita previa y aportando únicamente el DNI).