EL CACM CONVOCA POR PRIMERA VEZ EL PREMIO “CÁTEDRA MAIMÓNIDES DE PROFESIONALISMO MÉDICO DEL CACM”

420

El presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM), Emilio García de la Torre; el presidente de la Comisión Andaluza de Deontología Médica, Ángel Hernández Gil, y el gerente de la Fundación Caja Rural de Jaén, Luis Jesús García-Lomas Pousibet han firmado un convenio de colaboración para convocar el Premio “Cátedra Maimónides de Profesionalismo Médico del CACM”, patrocinado por la Fundación Caja Rural de Jaén.

Este premio, que se convoca por primera vez, es una propuesta de la Cátedra Maimónides, del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos. El premio es un reconocimiento al mejor trabajo de investigación sobre el tema: Investigación de causas y concausas de muerte en Personas Mayores fallecidas en Residencias y domicilios en España en el primer semestre de 2020 durante la pandemia por COVID-19.

En esta primera edición se otorgará un premio económico dotado de cinco mil euros (5.000,00 €) y el reconocimiento de que el trabajo de investigación premiado podrá ser publicado en la revista científica Actualidad Médica.

Podrán optar al Premio los trabajos de investigación realizados por Graduados, Licenciados o Doctores en Medicina, colegiados en España. Los interesados en participar deben remitir la documentación necesaria antes del día 1 de diciembre de 2020 por medio postal o telemático al Consejo Andaluz de Colegios de Médicos.

Pueden consultar las bases en la web cacm.es o pulsando aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí