El Colegio de Médicos de Jaén recibe de Porcuna Solidaria 300 pantallas protectoras destinadas a la lucha contra el COVID-19

519

El Colegio de Médicos de Jaén ha recibido estos días 300 viseras de protección facial que servirán para aumentar las medidas de protección y prevención contra el coronavirus por parte de los facultativos jiennenses. El material ha llegado gracias a la donación realizada por la iniciativa Porcuna Solidaria, un proyecto en el que participan grupos de profesionales anónimos respaldado por el Ayuntamiento de Porcuna, además de las cooperativas agrarias locales Aceites San Benito, Virgen de Alharilla, San Isidro y la almazara Olior Porcuna.

La corporación colegial ha mostrado su agradecimiento por la aportación realizada desde Porcuna Solidaria ya que estas pantallas protectoras supondrán un nivel adicional de protección para aquellos médicos que se encuentran en primera línea de atención a los pacientes en la prevención de contagios y la lucha contra la pandemia. En este sentido, ha subrayado además la enorme implicación de esta iniciativa solidaria en favor de la salud pública de los jiennenses ayudando a paliar los efectos de la crisis sanitaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí