El COMCADIZ moviliza a ¡146 voluntarios! en apenas dos semanas

574
Doctors and Nurses coordinate hands. Concept Teamwork

El motor solidario de los médicos de la provincia sigue trabajando a pleno rendimiento. Desde que el pasado 16 de marzo el COMCADIZ lanzara el llamamiento, son ya 146 los colegiados que han respondido y se han registrado como voluntarios para reforzar la capacidad asistencial y auxiliar de la red de salud durante la actual alerta sanitaria. Desde colegiados en ejercicio y médicos jubilados hasta estudiantes y graduados en Medicina no ha dudado en movilizarse para esta causa que persigue prestar apoyo a los profesionales que están en primera línea frente al coronavirus.

Esta excelente respuesta vuelve a poner de manifiesto la vocación de servicio de la colegiación médica en general y de la provincia en particular ante la exigencia y el desafío en que nos sitúa la actual pandemia.

De nuevo, ¡gracias! y recordaros que la bolsa de voluntarios continúa abierta y podéis registraros aquí o a través de la APP del COMCADIZ.

ENLACES DE INTERÉS

El Colegio de Médicos llama a licenciados sin plaza MIR y médicos sin tareas asistenciales y jubilados a responder a la demanda extraordinaria de profesionales para reforzar el sistema de salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 41 + = 42