La Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla aplaza las actividades académicas programadas

370

La Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla (RAMSE) ha decidido aplazar temporalmente las actividades académicas programadas para los próximos días, como medida preventiva para evitar posibles contagios del coronavirus COVID-19. Esta decisión se ha tomado en la reunión de la Junta de Gobierno celebrada ayer, siguiendo las indicaciones del comunicado emitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con fecha 3 de marzo de 2020.

Entre las medidas adicionales citadas en dicho comunicado, la Consejería de Salud asevera que “tras la última comparecencia del ministro y en consenso con los colegios profesionales de médicos y enfermería, se procede a la suspensión de todos aquellos seminarios y congresos que impliquen a los profesionales sanitarios con el fin de proteger al personal y a los pacientes ingresados o ambulatorios, así como a sus acompañantes”.

Desde la Real Academia de Medicina y Cirugía de Sevilla (RAMSE) se toma esta medida sin ánimo de crear alarmas innecesarias y se reitera el llamamiento a la tranquilidad y a la confianza en la excelente gestión de los profesionales sanitarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 95 − = 89