El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos incrementa la oferta de formación continuada con la firma de un convenio con MSD

221

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) Ha firmado un acuerdo de colaboración con Merck Sharp & Dohme (MSD) para seguir aumentando la oferta formativa para los médicos andaluces en distintas materias y aéreas terapéuticas.

Se ha acordado que MSD, avalado por el Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, desarrollará los siguientes proyectos formativos: “Programa Check points pediátricos 2020” y “Congreso virtual para el desarrollo del profesionalismo médico en el ámbito privado”.

El “Programa Check points pediátricos 2020” se desarrollará en cuatro sesiones formativas sobre temas de actualidad médica en el área de pediatría, con dos ponencias en cada sesión que se llevarán a cabo de manera presencial y alternativa en las sedes de los Colegios Oficiales de Médicos de las provincias de Cádiz, Sevilla y Málaga a lo largo del año 2020. Las sesiones serán retransmitidas por videoconferencia al resto de las sedes de los Colegios Oficiales de Médicos de Andalucía y a través de MSD Profesionales Sanitarios a todos los profesionales interesados en participar.

Asimismo, en el “Congreso virtual para el desarrollo del profesionalismo médico en el ámbito privado” se darán a conocer aspectos de gran interés para la profesión médica relacionados con la seguridad del paciente, la gestión clínica, así como otras materias trasversales para la práctica médica. Está previsto que este congreso tenga lugar antes de julio de 2020, a través de la plataforma MSD Profesionales Sanitarios.

En la firma de dicho acuerdo han participado: Dr. D. Emilio García de la Torre, presidente del CACM; D. Manuel Pérez Sarabia, secretario general técnico-letrado del CACM; D. Sergio Sebastián Palomino, D. Salvador Sánchez Hidalgo y Dña. Gloria Jiménez Fernández en representación de la empresa Merck Sharp & Dohme (MSD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí