IV Mes del Corazón en Córdoba

432

Este proyecto de promoción de la salud cardiovascular, se consolida dentro del calendario anual de actividades en la ciudad de Córdoba. Proyecto que les propone tener una cita los cuatro primeros sábados de cada mes de febrero. Cita ésta con información y la formación en torno a la temática del corazón, utilizando como medios la cercanía, el fomento de la participación, las artes y el ocio, siempre respetando el máximo rigor científico.

El programa que les presentamos a continuación se desarrollará en el Salón de Actos y zonas adyacentes a éste, del Palacio de la Merced (Córdoba). Su entrada es gratuita hasta completar aforo y no requiere tener conocimientos previos sanitarios. Será precisa, eso sí, la inscripción previa a los talleres con máximo de asistentes como son: Cata de aceites cordobeses, taller de reanimación cardiopulmonar pediátrica para adultos y las jornadas dirigidas a los niños (días 15 y 22 de febrero).

Al igual que en ediciones previas, todas las actividades estarán traducidas al LENGUAJE DE SIGNOS, gracias a la inestimable ayuda de Dña. Francisca Molina Herrera

Accede aquí para ver la programación completa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 5 + 3 =