La Asociación Andaluza de Derecho Sanitario nombra al CACM Asociado de Honor

645

El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos es nombrado Asociado de Honor de la Asociación Andaluza de Derecho Sanitario por su trayectoria e implicación con los profesionales médicos en busca siempre de la defensa y mejora del sector sanitario.

El acto estuvo presidido por D. Eduardo Martín Serrano, presidente de la Asociación de Derecho Sanitario quien hizo entrega de la insignia a D. Emilio García de la Torre, presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos.

Además en dicho acto se debatió también sobre la Eutanasia y los Cuidados Paliativos de la mano de personalidades como D. José Martinez Olmos, profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública y D. Javier García Monlleó, presidente de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Médicos de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

WC Captcha 35 − = 31