Charla-coloquio: “Neurología, edad, y estilos saludables de vida” enmarcada en el ciclo “La Salud es de todos”
Miércoles, 10 de abril de 2019, a las 18:30 horas, en el Colegio Oficial de Médicos de Granada
El próximo miércoles, 10 de abril de 2019, a las 18:30 horas, tendrá lugar en la sede del Colegio Oficial de Médicos de Granada (c/ Andrés Segovia, 53 – Glorieta de los Médicos – frente a parada de metro “Andrés Segovia”) la siguiente actividad del ciclo “La Salud es de todos”, dedicada en esta ocasión a tratar —desde un enfoque dirigido al público en general— algunos importantes aspectos de la Neurología.
Así, el Dr. Rafael González Maldonado, especialista en Neurología, ofrecerá una charla titulada “Memoria, movimiento y edad”; y el Dr. Rafael González Redondo, también especialista en Neurología, expondrá la titulada “Sueño y edad”. Tras las mismas, se abrirá un coloquio con los asistentes.
Recordamos que el ciclo “La Salud es de todos” trata de acercar la Medicina a los ciudadanos, con un planteamiento eminentemente dirigido al público no médico.
La entrada al acto será libre hasta completar aforo.